domingo, 20 de marzo de 2011

WE LOVE NYC

Cuánta ha sido mi sorpresa al descubrir en la edición de Abril de Vogue España (y en mitad de mi trayecto diario en tren) una sección (mínima, todo sea dicho...) a NYC: ARDE MANHATTAN!!!
A toda prisa he cogido mi BB y me he dispuesto, ilusionadísima, a transcribir sus propuestas: mi primera parada ha sido el disco que proponían como banda sonora de la sección This is happening (que no he tenido la suerte de encontrar en Ares), después me he adentrado; con el estómago en ayunas; en las cantinas que hay que visitar si o si eres amante de los mejores y más creativos tacos: La esquina (www.esquinanyc.com)y El camiòn (www.elcamioncantina.com)y en los restaurantes más it del momento: Abc kitchen y The lambs club...
Y, por último, y no por ello menos importante, se sentían en la obligación de citar la pista de baile underground de moda para tonificar los músculos después de semejante festín: The bunker (www.bunkerclubnyc.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario